828 011 043
info@cheapelectrodomesticos.es

La Empresa

¿Por qué tan barato?

Porque son productos procedentes de devoluciónes de los distribuidores por taras estéticas o defectos en el embalaje y el fabricante, para darle salida, lo pone a un precio más económico.

¿Afectan al funcionamiento del electrodoméstico los defectos estéticos?

No, el funcionamiento del electrodoméstico nunca se ve afectado por los defectos ya sean de embalaje o estéticos ni por estar descatalogados.

¿Tienen la misma garantía que otros eletrodomésticos nuevos?

Por supuesto, todos nuestros tienen los 2 años de garantía que marca la ley y, en algunos casos, hasta 5 años de garantía. Los defectos estéticos, evidentemente, no están cubiertos por la garantía.

frigorificos-economicos-las-palmas-cheap-electrodomesticos
encimeras-radiantes-vitroceramicas-baratas-cheap-electrodomesticos

¿Me lo llevan a casa?

Sí, el transporte del electrodoméstico hasta su domicilio está incluido en el precio. También le retiramos el electrodoméstico antiguo sin coste alguno.

¿Con qué marcas trabajan?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Electrolux, AEG, Zanussi,Smeg,  General Electric, Olimpia Splendid, Fagor, Beko, Svan, Edesa, Whirlpool y muchas más.

¿Aceptan pedidos?

Sí, podemos localizar cualquier electrodoméstico con las características que desee. Esto es especialmente útil a la hora de amueblar pisos nuevos o después de una reforma.