FRIGORIFICO BOSH KGN39VIEA

Disponible

879,00 €

765,00 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

El frigorífico Combi Bosch KGN39VIEA INOX tiene un excelente diseño en acero inoxidable antihuellas muy duradero. Con su altura de 203 centímetros y su anchura de 60 centímetros quedará perfecto en tu cocina.

Presenta una eficiencia energética E, con la que ahorrarás en tu factura de la luz y la tu frigorífico tendrá una vida útil más larga comparada con otros cuyo etiquetado energético sea inferior. El consumo de energía anual es de 273,00 kWh. La capacidad útil de este frigorífico es de 366 litros mientras que tiene una potencia sonora de 39 dB, lo cual lo hace prácticamente imperceptible.

La iluminación interior te permitirá ver todo el contenido sin perder de vista ningún alimento. La tecnología Total NoFrost permite repartir el frío en todo tu frigorífico haciendo que tus alimentos mantengan sus propiedades durante más tiempo. Permite que no aparezca escarcha al mismo tiempo que mantiene dos ciclos de refrigeración independientes por lo que no se transmitirá el olor del congelador al refrigerador y viceversa.

Cuenta también con diferentes modos muy prácticos como la función de congelación Super y la función de refrigeración Super. Todo ello fácilmente manejable con un display, con el que podrás controlar todas las funciones y regular la temperatura de forma independiente en el frigorífico o en el congelador gracias a su pantalla precisa, sencilla e innovadora.

VitaFresh
La mejor tecnología para una conservación óptima de tus productos frescos. Con esta función disfrutarás de tus frutas, verduras, carnes o pescados por mucho más tiempo.

Refrigeración Súper
Ayuda a disminuir la temperatura de tu frigorífico durante un periodo de tiempo determinado. Ideal antes de introducir alimentos con temperaturas diferentes o más elevadas, sin que estos pierdan sus propiedades.

Bandeja EasyAccess
Unas bandejas de cristal extensibles de hasta 15cm y con sistema antivuelco, para organizar de manera cómoda, segura y sencilla todos los alimentos.

Iluminación LED
Una luz uniforme, de bajo consumo y con mayor durabilidad que te garantizará la visibilidad completa del interior del frigorífico.

Acabado Inoxidable. Antihuellas
Un acabado en acero inoxidable que además de aportar un toque moderno y actual a tu cocina, hará mucho más fácil la limpieza de tu nuevo electrodoméstico.

Consultar productos

© 2021 CAPRI CANARIAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital